2009_04_22_Tauntaun1
Cada año, la web de regalos inusuales y tecnológicos Thinkgeek suele inventar alguna propuesta absurda y divertida para vacilar a sus clientes con motivo del April Fool”™s Day (el dí­a de los inocentes de la cultura anglosajona que se celebra cada 1 de abril).

Sin embargo, este año la broma podrí­a llegar a hacerse realidad. Miles de personas han colapsado el correo de Thinkgeek pidiendo el regalo-broma de este año: El saco de dormir Taun-Taun. Los fans acérrimos de La Guerra de las Galaxias ya se imaginan por donde van los tiros. El resto vengan por aquí­.

2009_04_22_Tauntaun2
Al comienzo de El Imperio Contraataca, Luke Skywalker es derribado en el helado planeta Hoth. Han solo lo encuentra al borde de la muerte y, para evitar la congelación, decide meterlo en el único sitio calentito que hay cerca, la cavidad abdominal de su Taun-taun, una especie de cruce entre camello y canguro melenudo que les sirve de montura. Thinkgeek cogió esa idea y elaboró el saco falso que veis en la foto, un saco de dormir con forma de Taun-Taun. La cabeza del animal sirve de almohada y se aprecian detalles como un estampado interno con forma de intestinos y un cierre para la cremallera con forma de sable láser, la herramienta que utiliza Han Solo para abrir el vientre de la bestia.

2009_04_22_Tauntaun3

Tanto despliegue de detalles suscitó miles de peticiones de los fans. Tantas que desde Thinkgeek han anunciado que intentarán poner el saco en producción para contentar a los fans de la trilogí­a.

El año pasado ya ocurrió lo mismo con la supuesta broma de April Fool”™s, una camiseta con altavoz que ya se ha hecho realidad debido, de nuevo, a solicitudes online. Menos mal que los internautas no pidieron que se fabricara el “Bacon en tubo” o la “Piedra USB”.

Fuente: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.