letspizza
Tiene al sector de la hostelerí­a enfadado y no cuenta con el beneplácito de los grandes chefs italianos. Es «Let’s Pizza» una máquina que es capaz de hacer pizzas y cocerlas en tan sólo tres minutos. El invento, ironí­as de la vida, ha llegado desde la misma Universidad de Bolonia (Italia) para ser comercializado después por la firma Unilever.

"Let's Pizza", una máquina para hacer pizzas en tres minutos 2
Por lo visto, la máquina funciona a través de infrarrojos para hacer la pasta y aderezar la base resultante con los ingredientes tí­picos. De este modo, es capaz de crear varias especialidades a elegir previamente por el usuario que solicita el producto. Lo más interesante, como no podí­a ser de otra manera, son los precios: mucho más económicos que los de cualquier restaurante tradicional.

http://www.youtube.com/watch?v=kB6eGu-TBmc

Para los más curiosos, el equipo de Bolonia diseñó una especie de ventanas por las que se puede contemplar el proceso de elaboración de la pizza. Por eso cada vez que alguien hace un pedido, la máquina se rodea de personas que quieren ver el espectáculo. De momento, «Let’s Pizza» ya ha desfilado por algunos paí­ses de Europa, a pesar de que en España todaví­a no existe ningún modelo. Nos tocará seguir pidiendo las pizzas a través de Internet.

Foto de: callme_crochet / Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.