Gmail muestra el horario laboral de tus contactos 3
Gmail Labs no para de crecer. Esta vez el laboratorio del correo electrónico gratuito de Google ha introducido una nueva aplicación que nos permite concer el horario laboral de nuestros contactos. De esta manera, evitaremos interrumpir a cualquiera de nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo en sus personales momentos de descanso y nocturnidad.

La aplicación sólo tiene sentido si contamos con una lista de contactos de otros paí­ses en los que el huso horario marca una hora diferente a la nuestra. De esta forma, ahora podremos saber si nuestro contacto todaví­a está durmiendo (o deberí­a, por la hora que es allí­) o puede estar ya despierto y trabajando. Para activar el servicio sólo hay que seguir estos pasos:

Gmail muestra el horario laboral de tus contactos 3
1) Accede a tu cuenta de correo Gmail y pulsa sobre el enlace «Configuración«.

2) Una vez dentro, selecciona la pestaña «Labs».

3) Encontrarás la aplicación «Zona horaria del remitente«. Pulsa la opción «Habilitar» y guarda los cambios.

Ahora verás que tus contactos «operativos» llevan incorporado el icono de un teléfono marcado en verde y que los «no disponibles«, por el contrario, cuentan con un teléfono rojo. Para revisar otras funcionalidades interesantes puedes visitar nuestro especial Gmail Labs y mejorar tu buzón de correo.

Foto de: purplemattfish / Ví­a: Cnet

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.