Avancar, alquila un coche por horas 3
Tener un coche supone un gasto fijo cada mes. Aunque no hagas demasiados kilómetros hay que tener en cuenta el mantenimiento y, cómo no, los elevados costes de una plaza de párking. Pensando en estos inconvenientes ha nacido Avancar, una empresa que ofrece el alquiler de vehí­culos por horas a precios muy asequibles. El usuario interesado en conducir uno de estos coches, sólo tiene que comprar una tarjeta, ir a uno de los aparcamientos con los vehí­culos de la empresa, cogerlo, usarlo y devolverlo en uno de estos parkings. Esta curiosa idea sólo se puede ver, por el momento, en la provincia de Barcelona.


Avancar, alquila un coche por horas 3
Para conseguir un coche en Avancar podemos llamar por teléfono o conectarnos directamente a su página web. Allí­ podremos elegir el modelo y el tiempo que queremos utilizarlo, ya sea de forma puntual o bien adquiriendo un contrato a largo plazo. Una vez reservado el vehí­culo, habrá que dirigirse al punto de recogida (hay siete en la provincia de Barcelona) con una tarjeta de identificación que nos dará acceso al coche.

http://www.youtube.com/watch?v=cPXrYLZIbYU

En la guantera del vehí­culo encontraremos las llaves y podremos repostar utilizando una tarjeta Avancar, sin que suponga un gasto adicional para nosotros. La única condición que pone Avancar es la de dejar el depósito casi lleno y el interior del coche limpio para que el siguiente en subir no se lleve sorpresas desagradables.

No esperéis ningún Ferrari. Los coches que ofrece Avancar son completamente funcionales y pueden ir de maravilla para hacer viajes puntuales o cargar muebles en una furgoneta. Y es que por 30 € anuales podremos utilizar cualquier coche de forma esporádica y por 80 €, viajar con él de forma regular. Una genial idea para usar un coche en una ciudad que no es la nuestra. O para utilizar un vehiculo sólo en contadas ocasiones.

Foto de: hddod

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.