Una caja de ordenador con forma de pirámide 4
Las cajas de ordenador ya no tienen por qué ser cuadradas. Un chico que se hace llamar Polo360x en un foro de informáticos, ha dedicado su tiempo y sus habilidades a crear una caja de ordenador con forma de pirámide. Sus formas son muy parecidas a las de la pirámide Luxor, ubicada en Las Vegas. Y es que la iluminación de este chisme mucho nos recuerda a las tí­picas luces de la popular ciudad americana.

Una caja de ordenador con forma de pirámide 4
Para construir la caja se ha utilizado aluminio cortado con láser. Los colores resultantes son el negro y el plateado combinados con varias luces de colores. A pesar de que parece un objeto recién caí­do del espacio, la torre está preparada para ubicarse en la mesa de cualquier escritorio. En este sentido, sus medidas son de 63,5 centí­metros y de 50 x 50 de base, su peso de 3,4 kilos.
Una caja de ordenador con forma de pirámide 4
El ordenador cuenta con un CPU a 3,4 Ghz, 4 Gb de RAM y un disco duro de 500 GB. Pero lo más curioso de la pirámide es que se refrigera con agua, para impresionarnos casi tanto como The Project Triangle, una pirámide de aspecto parecido que se construirá en Parí­s.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.