Un auricular bluetooth con forma de gota de agua 4

Los clásicos «pinganillos» no tienen motivo para resignarse a ser feos, grandes o de aspecto intimidatorio, como los que llevan los agentes de la CIA en las pelí­culas. En la pasada edición del concurso de diseño SoundInnovation, promovido por el portal DesignBoom en colaboración con Plantronics y Altec Lansing, se planteó como reto la creación un auricular bluetooth de formas atractivas. El ruso Ilshat Garipov recogió el guante y diseñó un dispositivo inspirado en una gota de agua de pequeño tamaño al que llamó «Transparente Fragilidad«.

Un auricular bluetooth con forma de gota de agua 4

Su concepto no se alzó con el galardón, pero a cambio ganó muchos admiradores. Además, el ruso no descuidó el aspecto funcional. El auricular emplea un único botón para recibir y colgar llamadas. Además, al estar hecho de plástico, su peso es muy ligero.

Un auricular bluetooth con forma de gota de agua 4

Por otra parte, como se aprecia en las imágenes, es un dispositivo señalado sobre todo para las mujeres. Quizás muchos operadores, en el caso de que llegue a comercializarse, ofrezcan resistencia a la hora de usarlo. Y eso que, que por suerte, hay que agradecer a Garipov que haya prescindido de los omnipresentes cristales de Swarovski como ornamento. Quien crea que la idea no es tan terrible, que eche un vistazo a los auriculares de Bose.

Ví­a: Ilshat Garipov

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.