RetroVideoGamingTie1

«Ya eres mayor para ir con camisetas de videojuegos». Seguro que lo has oí­do más de una vez. La solución es lucir una corbata, esa prenda de mayores para que te dejen tranquilo. Pero no una cualquiera. La auténtica Retro Video Gaming Tie, una corbata cuyo diseño está basado en varios videojuegos clásicos. Estos juegos son algunos de los más grandes clásicos, y entre ellos están los siguientes.

Tetris:

RetroVideoGamingTie2

El clásico juego donde tenemos que encajar varias piezas geométricas según caen por la pantalla, cada vez más rápido. Pero aún hay más…

Pong:
RetroVideoGamingTie3
Muchos hemos sido los que hemos pasado tardes enteras jugando a este peculiar juego de tenis de mesa. Y es que a pesar de su simpleza, era capaz de enganchar a cualquiera durante horas.

Space Invaders (también conocido como «marcianitos»):
RetroVideoGamingTie4
El famoso juego donde tenemos que acabar con todas las naves aliení­genas antes de que lleguen al suelo. A pesar de tener sólo 3 colores, también es uno de los grandes clásicos.

Asteroids:
RetroVideoGamingTie5
Tal vez el menos conocido de todos. En esta ocasión, controlábamos una nave, representada como un simple triángulo. Y nuestra misión era disparar y destruir tantos asteroides como pudiésemos.

Las corbatas están hechas de poliéster, por lo que serán bastante duraderas. Podemos conseguir todas y cada una de ellas en la tienda virtual Amazon. El precio de cada una es de 25 dólares, que se queda en unos 20 euros con el cambio actual. Pero no son las únicas corbatas que hemos analizado en tuexperto.com. También hay que destacar algunas como la corbata solar o la corbata con ventilador. Y es que la tecnologí­a se hace paso hasta en el sector de la industria textil.

Ví­a: Craziest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.