2009_02_05_Vestalife Ladybug
Vestalife es una compañí­a estadounidense especializada en fabricar accesorios de diseño para reproductores MP3, especialmente para la gama iPod. Sus dispositivos bandera son dos bases para el reproductor de Apple con nombre de insecto ”“Ladybug y Butterfly– y un diseño que recuerda vagamente a la mariquita y la mariposa, bichos de los que toman el nombre. Sin ser lo mejor del mercado de accesorios para iPod, ambos modelos ofrecen no pocas cualidades a un precio bastante razonable.2009_02_05_Vestalife Butterfly
Técnicamente, Ladybug y Butterfly exhiben prácticamente las mismas caracterí­sticas. Ambos tienen una base compatible con toda la gama iPod más una entrada auxiliar para conectar otros reproductores de MP3. También disponen de puerto USB para sincronizar con un ordenador y salidas de audio y ví­deo. Vestalife no da detalles sobre la potencia de salida aunque sí­ dice que sus modelos disponen de un sistema de amplificador digital que, se supone, mejora la calidad del audio.

La energí­a la toman del adaptador de corriente o de cuatro pilas AA. En este último caso, tanto Ladybug como Butterfly ofrecen un sistema de apagado automático para ahorrar energí­a. El modelo Ladybug es algo superior ya que, además, integra un altavoz de graves o subwoofer y viene con mando a distancia y funda para transporte.
2009_02_05_Vestalife editions
Aparte de los modelos básicos, Vestalife ha comercializado algunas ediciones especiales de sus bases. En el caso de Ladybug, existen dos versiones decoradas con distintos motivos. Por su parte, la versión básica de Butterfly ofrece carcasas intercambiables de tres colores que, en el caso de la edición especial, tienen unos motivos florales. Poco más cabe decir ya de estas bases salvo su precio. Butterfly cuesta 74 dólares, unos 57 euros al cambio, mientras que Ladybug sale por 109 dólares o unos 85 euros. Las versiones especiales cuestan 124 dólares (96 euros) y todas ellas pueden comprarse directamente en la tienda online de la compañí­a o en páginas como Target.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.