Es un poco raro. Estos altavoces, además de servir para disfrutar con nuestra musica favorita, se pueden usar como bombillas. Para iluminar la habitación. Los culpables de este extraño invento son los diseñadores Hoang M Nguyen, Poom Puttorngul y Anh Nguyen y el aparatito se llama SoundBulb. Eso. Una bombilla con altavoces.
Según el esquema que han presentado los artífices del invento, la SoundBulb sería desmontable. La parte superior consistiría en un dial con el que controlar el volumen del sonido. Sin duda, tendría que emplear algún tipo de aislante para no quemarnos los dedos.
Se emplearían luces LEDs y tanto las linternas, sujetas mediante imanes, como los altavoces se podrían reemplazar. En apareciencia, estos serían inalámbricos. La alimentación la proporcionaría un hilo de metal que recorre la bombilla. Y la guinda final la pone un botón de encendido/apagado que serviría para activar un dispositivo Bluetooth o Wi-Fi. Más completa, imposible.
Todavía es un concepto, pero es fácil imaginar la salida qué tendría un invento como la SoundBulb en bares y pubs. O porqué no, en nuestros propios hogares.
Vía: YankoDesign
ja ja ja que buena te imaginas, tu casa iluminada y a la vez q haga bulla, yo quiero uno, me avisan cuando llegue a Peru.
saludos a todos
Jorge
Pues yo también tengo otro concepto: se trata de un concepto que, una vez hecho en 3D, cobraría un valor comercial inaudito, y le interesaría a millones de personas aunque fuese una idea insólita, ya que, lo importante de los conceptos, es su conceptualidad, además de su generación basada en la unión de dos ideas al amparo de la descontextualización. Pero claro… sólo soy un soñador!