SoundBulb, un concepto de bombilla con altavoces 3

Es un poco raro. Estos altavoces, además de servir para disfrutar con nuestra musica favorita, se pueden usar como bombillas. Para iluminar la habitación. Los culpables de este extraño invento son los diseñadores Hoang M Nguyen, Poom Puttorngul y Anh Nguyen y el aparatito se llama SoundBulb. Eso. Una bombilla con altavoces.

Según el esquema que han presentado los artí­fices del invento, la SoundBulb serí­a desmontable. La parte superior consistirí­a en un dial con el que controlar el volumen del sonido. Sin duda, tendrí­a que emplear algún tipo de aislante para no quemarnos los dedos.

SoundBulb, un concepto de bombilla con altavoces 3

Se emplearí­an luces LEDs y tanto las linternas, sujetas mediante imanes, como los altavoces se podrí­an reemplazar. En apareciencia, estos serí­an inalámbricos. La alimentación la proporcionarí­a un hilo de metal que recorre la bombilla. Y la guinda final la pone un botón de encendido/apagado que servirí­a para activar un dispositivo Bluetooth o Wi-Fi. Más completa, imposible.

Todaví­a es un concepto, pero es fácil imaginar la salida qué tendrí­a un invento como la SoundBulb en bares y pubs. O porqué no, en nuestros propios hogares.

Ví­a: YankoDesign

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.