Evanui Signature, sonido de lujo y en vasija 3
En altavoces, los parámetros de la excelencia pasan por la calidad del sonido. Es evidente. Pero no es lo único que importa. Los diseños demoledores cada vez cuentan más. Este es el caso de Evanui Signature, un altavoz diseñado por el estudio japonés ViV Laboratory (de Yokohama), que tiene el diferencial de las formas sinuosas, el diseño cuidado y un sonido de lo más natural.


Evanui Signature, sonido de lujo y en vasija 3
El altavoz en si está construido con magnesio puro, un material al que se le atribuye la cualidad de ser ligero, fuerte y poco resonante. Por otra parte, la caja de resonancia del Evanui Signature está perfectamente esculpida en madera y barnizada con resina de Urushi ni Ki, un árbol autóctono del que se obtiene un barniz que evita la corrosión y le otorga a objetos como este, un brillo muy natural.

Poca es la información que ha trascendido acerca de su potencial como altavoz. Sus creadores cuentan que gracias a sus formas y materiales se puede obtener un sonido muy vivo y especial. De momento, ViV Laboratory ya lo ha puesto a la venta. Eso sí­, a la escalofriante cifra de 100.210 euros la unidad. A ver quién se atreve.

Ví­a: Bornrich

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...