QTV Digital Retro Frame, un marco digital chapado a la antigua 3
No todos los marcos digitales tienen por qué estar a la última. Lo retro también se lleva y en esta ocasión, ha decidido vestirse de marco digital con formas de televisor antiguo. El QTV Digital Retro Frame cuenta con una pantalla TFT LCD de 3,5 pulgadas y 320 x 234 pí­xeles de resolución. La ventaja es que este mini-marco (sólo mide 120 x 60 x 100 milí­metros y pesa 214 gramos) puede viajar dónde queramos, para enseñar nuestras fotos preferidas en cualquier lado.

QTV Digital Retro Frame, un marco digital chapado a la antigua 3
Pero es que el QTV Digital Retro Frame es muy completo. Y es que además de ser marco, incluye radio FM, alarma, calendario… y por si esto fuera poco, es capaz de reproducir archivos MP3 y MP4. Para inyectar canciones al aparato contamos con una ranura para tarjetas SD y una entrada USB 2.0, preparada para conectarle cualquier dispositivo relleno de canciones.

El marco está disponible en color amarillo y rosa, a través de la tienda virtual de Brando y al precio de 70 euros (con los gastos de enví­o aparte). Pero tranquilos. Si el aparato os parece un poco simplón, siempre podéis acercaros a la guí­a de compras, que os dará las principales claves sobre cómo elegir un marco digital mucho más sofisticado.

Ví­a: CraziesGadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.