composicion m12
El M12 M-Spector es un dispositivo

Creado por la empresa americana Milwaukee Electric Tool, este M12 M-Spector es una cámara de inspección digital creada en un principio para obtener imágenes de lugares con un punto de acceso muy pequeño, como una tuberí­a. La cámara que lleva en el extremo del cable es capaz de atravesar agujeros de dos centí­metros, de ahí­ que algunas personas descerebradas lo podrí­an usar para hacer «otras cosas», como una colonoscopia.

M12 M-Spector lleva una pantalla LCD de alta resolución (320×240) de 2,4 pulgadas. Consume una energí­a (ya sea el modelo con baterí­a o el modelo con pilas) de 12 V, lo que proporciona una duración de 15 horas.

El aparato incluye un cable semirí­gido, el cual lleva en su extremo una cámara, que nos permitirá observar lo que enfoca incluso en la oscuridad, gracias al LED de intensidad regulable que va integrado en la cámara. Además, sólo pesa 3,5 kilogramos, lo que lo hace cómodo para el transporte.

Está pensado para diversas situaciones, ya sea para reparaciones en automóviles, inspección de tuberí­as, cableado en edificios… lo que está claro, es que está hecho para buscar cosas muy pequeñas, de ahí­ que tenga un zoom de 2x.

http://es.youtube.com/watch?v=jZtW6cuJnzs

En cuanto a su disponibilidad y precio, ya ha salido en Estados Unidos y podemos adquirirlo a través de tiendas como Amazon por 161 dólares (120 euros al cambio actual).

Ví­a: BookOfJoe

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.