Organiza tu regalo al estilo amigo invisible por Internet 4

Llega el tiempo de las luces navideñas, el aguinaldo y cómo no, del entrañable juego del amigo invisible. Este año ya no hará falta que organicéis los papelitos del sorteo y el lí­o de buscar una mano inocente. Por fin tenéis a vuestra disposición un método práctico, sencillo y secreto. Se trata de una página web llamadaAmigo invisible, yo te invoco” que sirve para generar un sorteo con el nombre de los participantes y su correo de e-mail.

Organiza tu regalo al estilo amigo invisible por Internet 4

El funcionamiento es bien sencillo: accede a la página y selecciona el número total de participantes, siendo el mí­nimo 3 y el máximo 50. Ahora tendrás que añadir el nombre de pila de cada jugador y su dirección de correo electrónico. Cuando termines, deberás pulsar sobre la opción “Enviar e-mails“. Cada participante recibirá un e-mail con el amigo invisible que le ha tocado y ya podrá ir a comprarle uno de los diez regalos más estúpidos del mundo. Como cada año, vamos.
Organiza tu regalo al estilo amigo invisible por Internet 4
Si hay algo de útil en todo esto es que nunca más tendrás que escribir los papelitos con los nombres, que a nadie le saldrá su propio nombre y, sobre todo, que el sorteo será completamente secreto. Claro está, que a los cinco minutos tendrás a tu alrededor a los más cotillas, preguntándote quién te ha tocado. Esto no te lo quita nadie.

Foto de thea0211

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre...