Organiza tu regalo al estilo amigo invisible por Internet 4

Llega el tiempo de las luces navideñas, el aguinaldo y cómo no, del entrañable juego del amigo invisible. Este año ya no hará falta que organicéis los papelitos del sorteo y el lí­o de buscar una mano inocente. Por fin tenéis a vuestra disposición un método práctico, sencillo y secreto. Se trata de una página web llamadaAmigo invisible, yo te invoco” que sirve para generar un sorteo con el nombre de los participantes y su correo de e-mail.

Organiza tu regalo al estilo amigo invisible por Internet 4

El funcionamiento es bien sencillo: accede a la página y selecciona el número total de participantes, siendo el mí­nimo 3 y el máximo 50. Ahora tendrás que añadir el nombre de pila de cada jugador y su dirección de correo electrónico. Cuando termines, deberás pulsar sobre la opción “Enviar e-mails“. Cada participante recibirá un e-mail con el amigo invisible que le ha tocado y ya podrá ir a comprarle uno de los diez regalos más estúpidos del mundo. Como cada año, vamos.
Organiza tu regalo al estilo amigo invisible por Internet 4
Si hay algo de útil en todo esto es que nunca más tendrás que escribir los papelitos con los nombres, que a nadie le saldrá su propio nombre y, sobre todo, que el sorteo será completamente secreto. Claro está, que a los cinco minutos tendrás a tu alrededor a los más cotillas, preguntándote quién te ha tocado. Esto no te lo quita nadie.

Foto de thea0211

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...