SpongeBob, altavoces para iPod de Bob Esponja 2
Los fans de Bob Esponja ya tienen un nuevo gadget con el que alimentar su colección. Esta vez se trata de una base sobre la que podemos colocar nuestro iPod y escuchar música sin parar. Ha sido fabricada por la firma americana NPower, para dar a conocer la vertiente tecnológica del dibujo animado más famoso de los últimos tiempos.

Sus formas son fieles a la figura de Bob Esponja, y cuenta con dos peculiares ojos saltones que tienen la función de altavoces. Las dos esferas se pueden sacar de su receptáculo (detalle algo macabro, por cierto) para escuchar música con toda la intensidad posible. Además de esto, al accionar un botón, los ojos de Bob tienen la facultad de bailar al ritmo de la música. Aunque, a juzgar por el siguiente ví­deo, el ruido del mecanismo que hace mover los altavoces, es más intenso que la propia música.

El Dock de Bob ya está a la venta en tiendas como la Nick Shop al precio de 31 euros (con los gastos de enví­o a parte). Sin duda, nos sale más a cuento hacernos con el teléfono fijo de Bob o incluso optar por regalos más utilitarios, como este despertador del que ya hablamos hace un tiempo. Y es que las modas son las modas.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.