Animal Nuisance Repeller, aleja a los animales molestos 4
Si el perro de tu vecino es un incordio y sus ladridos te están volviendo loco, aquí­ tenemos la solución. La firma Viatek acaba de sacar al mercado un invento llamado Animal Nuisance Repeller, una especie de altavoz que podrí­a terminar con la furia del animal. El aparato emite un sonido que apacigua a los animales y que incluso puede llegar a alejar cualquier tipo de bicho que amenace con la pervivencia de tu jardí­n.


Animal Nuisance Repeller, aleja a los animales molestos 4
El repelente funciona si nos encontramos a menos de 50 metros de distancia del animal y suena a una frecuencia muy molesta para perros y gatos, que hace que se alejen (al menos por un rato). Si tienes miedo a los perros, puedes llevarlo en el bolso y sacarlo a modo de pistola cuando se te acerque uno. Basta con apretar el gatillo inofensivo, y el animal se alejará como el que no quiere la cosa.
Animal Nuisance Repeller, aleja a los animales molestos 4
Por suerte, el sonido que emite este repelente no es perceptible para el oí­do humano, pero no es difí­cil de imaginar las grandes molestias auditivas que debe ocasionar a los pobres perros. Y es que muchas veces el auténtico culpable de tanto ladrido, no es más que el propio amo. Para estos casos en lugar de perro, recomendamos a este amable pollito, que al menos tiene un pí­o-pí­o agradable. El repelente de mascotas ya está a la venta en esta tienda virtual al precio de 21 euros (aproximadamente).

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.