El teléfono de Super Mario 3

Hace poco bromeábamos con la cantidad de trabajo que realizaba el robot de la Guerra de las Galaxias al hablar del teléfono R2D2. Pues bien, Nintendo no sobreexplota tanto a su mascota-fontanero, pero hay que admitir que este Super Mario telefónico es la mar de servicial. Cuando alguien llama, levanta el auricular-micrófono con el brazo derecho par que conteste más fácilmente, al tiempo que anuncia la llamada con una voz pregrabada.

El teléfono de Super Mario 3Si descuelgas el teléfono para llamar, levanta el teclado numérico para que te sea más cómodo marcar. Eso sí­, a pesar de su diseño circular, el teclado no es una de esas ruedas giratorias de los teléfonos fijos del siglo pasado, sino que está formado por botones.

Para rematar la faena, el fontanero nintendero es capaz de escucharte para marcar automáticamente cualquiera de los 50 números que puede guardar en su memoria. Claro que, para ello, antes debes registrarlos todos con tu propia voz para que después reconozca a cada uno de los destinatarios. Luego no hay más que ponerse el micrófono en la boca y decirle “Mamá”, “Papá” o “Suegra“, entre otras posibilidades.

Tan estresado ha acabado Mario que se ha dado un tiempo de baja. Vamos, que actualmente está agotado en la tienda Novelty Telephone donde lo hemos encontrado, que lo vendí­a por 60 dólares (unos 42 euros al cambio actual).

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...