Sensacell, un suelo que se ilumina a nuestro paso 3
Ni baldosas, ni gres, ni parquet. Ahora lo que se lleva es el Sensacell, un sistema que funciona con luces LED, que se iluminan a cada paso que damos. Su nombre completo es Sensacell Led Floor, y es el sistema elegido por los valencianos, para dar la bienvenida a los visitantes de su pabellón, en la Expo de Zaragoza.

Y es que la Expo ha sido, en general, una buena excusa para implementar toda clase de innovaciones tecnológicas. Los 25 metros cuadrados que conforman la entrada al pabellón de Valencia, están recubiertos con el sistema Sensacell, lo cuál permite a los visitantes curiosear un rato dando pasitos arriba y abajo, con la excusa de testear su eficacia.
Sensacell, un suelo que se ilumina a nuestro paso 3
La superficie total lleva unos 1.000 módulos interactivos con sensores, capaces de detectar los pasos. El sistema parece ideal para incluirlo en espacios dónde la innovación y la técnica son protagonistas. Por este motivo, parece que ya lo están probando en distintas empresas e incluso salas de fiestas, dónde la iluminación conjugada con la innovación, son sus principales razones de ser.

Ví­a: Gizmodiva

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.