Golf Indoor Arena, el campo cubierto de golf más grande del mundo 4

Pronto será una realidad. El campo de golf más grande del mundo planea inaugurarse en Holanda en el 2010. Y es que alguien debió de pensar que los Paí­ses Bajos, gracias a su superficie plana, ofrecí­an las caracterí­sticas idóneas para ello. Este proyecto de desorbitantes dimensiones ha sido bautizado como Golf Indoor Arena y pretende batir récords con sus 18.000 m2 de extensión.

Golf Indoor Arena, el campo cubierto de golf más grande del mundo 4

El recinto, que estará abierto los 365 dí­as del año y combinará ocio con formación para golfistas, contará con 14.000 m2 de césped sintético y 20 simuladores de golf de última generación, imaginamos que más grandes que los simuladores de andar por casa. Todo de lo más moderno y vanguardista. Lo que no sabemos es si también tendrá su caddie motorizado.

Golf Indoor Arena, el campo cubierto de golf más grande del mundo 4

Además, Golf Indoor Arena es mucho más que un gigante campo de golf. Junto a un Centro de Formación para golfistas, las instalaciones contarán con un hotel de 4 estrellas con más de 200 habitaciones, instalaciones para negocios, salas de reuniones y oficinas, centro de belleza y salud, gimnasio, bar y restaurante, entre otras muchas prestaciones. Y por supuesto, una tienda de equipamientos y artí­culos relacionados con el golf de más de 1.000 m2 de extensión, a la medida de las dimensiones del recinto.

indoor-golf-arena-2_48
Un impresionante complejo que planea estar finalizado en 2010 y que hará las delicias de los amantes de este deporte. Si deseas más información sobre Golf Indoor Arena, el que será el campo de golf más grande del mundo, tiene su propia página web donde también despliega todo su lujo y glamour. ¿Será por eso que el golf suele ser un deporte de ricos?

Ví­a: Gizmag

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.