Freewheeler, un altavoz que viene rodando 4
«Freewheeler» o, lo que serí­a lo mismo, rodar libremente. Así­ es como ha llamado la firma italiana Nacsound a su altavoz más redondo. La verdad es que, a juzgar por la sencillez de sus formas, resulta uno de los más caros que han pasado por estos lares. Y es que el Freewheeler no es un altavoz cualquiera: es capaz de rodar por toda tu casa. ¿La utilidad? Poder llevarlo del comedor al dormitorio y de la cocina al baño. Aunque no deja de ser peligroso, si lo dejamos en según que manos.

Freewheeler, un altavoz que viene rodando 4

Pero lo más importante es que se trata de un altavoz inalámbrico, fabricado con madera lacada, que puede funcionar a 200 metros de la base y que tiene una autonomí­a de ocho horas cuando está completamente cargado. Eso te asegura un buen rato de música sin complicaciones. Tan sólo hay que conectar nuestro reproductor a la base, ¡y todo irá cómodamente sobre ruedas!
Freewheeler, un altavoz que viene rodando 4
Pero como ya hemos indicado, el precio no resulta tan cómodo para los bolsillos de la mayorí­a. El Freewheeler cuesta la colosal cifra de 14.030 euros, aunque hay que decir que 21.000 dólares suena todaví­a peor. Nosotros lo miramos de lejos y sin duda, nos quedamos con estos altavoces cilí­ndricos, que no por ser más económicos, resultan menos elegantes.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.