«Freewheeler» o, lo que sería lo mismo, rodar libremente. Así es como ha llamado la firma italiana Nacsound a su altavoz más redondo. La verdad es que, a juzgar por la sencillez de sus formas, resulta uno de los más caros que han pasado por estos lares. Y es que el Freewheeler no es un altavoz cualquiera: es capaz de rodar por toda tu casa. ¿La utilidad? Poder llevarlo del comedor al dormitorio y de la cocina al baño. Aunque no deja de ser peligroso, si lo dejamos en según que manos.
Pero lo más importante es que se trata de un altavoz inalámbrico, fabricado con madera lacada, que puede funcionar a 200 metros de la base y que tiene una autonomía de ocho horas cuando está completamente cargado. Eso te asegura un buen rato de música sin complicaciones. Tan sólo hay que conectar nuestro reproductor a la base, ¡y todo irá cómodamente sobre ruedas!
Pero como ya hemos indicado, el precio no resulta tan cómodo para los bolsillos de la mayoría. El Freewheeler cuesta la colosal cifra de 14.030 euros, aunque hay que decir que 21.000 dólares suena todavía peor. Nosotros lo miramos de lejos y sin duda, nos quedamos con estos altavoces cilíndricos, que no por ser más económicos, resultan menos elegantes.
Vía: Engadget