Castigado sin la Xbox 3

Imagí­nate la cara del chaval cuando llega a casa y se encuentra así­ su consola de videojuegos. Clavada en un árbol del jardí­n. Un castigo que puede sentar precedentes. Y es que hay muchos padres que no saben qué hacer para que sus hijos dejen de jugar a la videoconsola constantemente. Pero ahí­ no acaba la cosa. No contentos con el castigo ejemplar, ahora subastan la amada consola de su hijo en eBay.

Castigado sin la Xbox 3La madre explica que su marido ya les habí­a dado varios toques de atención a los 3 hijos mientras jugaban a la Xbox. Hasta que un dí­a, al volver a casa del trabajo, su hijo mayor le dice que contemple en el jardí­n «la obra de arte de papá«. Y es que ahí­ estaba. Crucificada. Game Over. De verdad.

Así­ que, ya sabes, si deseas comprarte una Xbox destrozada (pero famosa gracias a que la foto ya circula por Internet), puedes pujar por ella. En el momento de escribir la noticia alcanzaba un precio de 6,10 dólares (unos 4,15 euros).

No es el primer caso que se produce de padres desesperados. Recientemente, una madre de Virginia vendió la consola Xbox y todos los juegos de su hijo después de que éste rompiera la aspiradora. Además, como descubrió que el niño navegaba por páginas porno en Internet, también le bloqueó su cuenta de MySpace con una imagen de Snoopy. ¿Qué tendrá la Xbox que tantas pasiones desata?

Ví­a: iReport.com

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.