Kingston DataTraveler 400, un pendrive de 16 GB 4

Es para no tener problemas de almacenamiento. En este pendrive diminuto como un lápiz de labios cabe la friolera de 4.000 canciones MP3, 8.000 fotos de calidad suficiente o 23 pelí­culas en formato Internet. Se trata del nuevo modelo de Kingston, el Data Traveler 400 con una capacidad de 16 GB. Una auténtica pasada que dobla en capacidad del anterior pendrive de mayor espacio de Kingston. ¿Quién quiere un USB de 8 GB cuando puede tener uno de 16?

Kingston DataTraveler 400, un pendrive de 16 GB 4

Además, Kingston DataTraveler 400 incluye el software de sincronización de datos MigoSync para trabajar con diferentes ordenadores de manera simultánea al sincronizar directamente archivos, correo electrónico y navegador de Internet en la misma unidad.

Kingston DataTraveler 400, un pendrive de 16 GB 4

Por otra parte, este pendrive de capacidad casi ilimitada incluye el software SecureTraveler integrado que permite establecer una Zona de Privacidad, en donde un área protegida por password mantendrá tus datos con seguridad. Ningún fisgón podrá cotillear en tus archivos.
Cada Kingston DataTraveler 400 costará 196 dólares (unos 130 euros al cambio actual). La firma ofrece una garantí­a de 5 años. Hay más información sobre este producto en la página web de Kingston.


Ví­a: BiosMagazine

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,