Un futbolí­n diseñado por Audi 5
Todo el mundo lo sabe: Audi fabrica coches. Pero también tiene una fundación, llamada Audi Design, que se dedica a crear y promocionar todo tipo de diseños, con la única condición de que no tengan nada que ver con el mundo del automóvil. Y uno de ellos es el futbolí­n futurista que veis en las imágenes. Diseño de silueta aerodinámica, con acabado metálico briilante y otras señas de identidad de la firma alemana, como los cuatro anillos enlazados que forman su logotipo.
Un futbolí­n diseñado por Audi 5

Tiene también cierto aire minimalista, sobre todo en la forma de los jugadores. Pero en este aspecto no le llega ni a la suela de los pies al futbolí­n 11 the beautifull game que os enseñamos hace un tiempo.
Un futbolí­n diseñado por Audi 5
En cualquier caso, no es un más que un diseño conceptual, y Audi no tiene planes de comercializarlo. Al menos no a corto plazo. Igual sólo hacen dos o tres para meterlos en alguna oficina de Audi y que así­ el personal pueda pasárselo bien mientras se toca las pelotas… las del futbolí­n, claro.
Un futbolí­n diseñado por Audi 5
Ví­a: Born Rich

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp