Flee, una cámara de fotos arrojadiza 5
Parece una pelota de badminton, pero Flee es en realidad una cámara de fotos arrojadiza. Ideada por el diseñador turco Hakan Bogazpinar, este concepto incluirí­a un sensor CCD, una pequeña lente, una baterí­a, un dispositivo de almacenamiento para las fotos y un módulo Bluetooth para enviarlas instantáneamente y sin cables al móvil. Sólo habrí­a que programarla con su mando a distancia para disparar el número de fotos deseado durante el número de segundos deseado y arrojarla en la dirección deseada.
Flee, una cámara de fotos arrojadiza 5
¿Y para qué servirá? Según su creador, simplemente para divertirse. No serí­a un mal sistema para conseguir fotos desde ángulos completamente picados y otras posiciones difí­ciles. Un paparazzi seguro que le sacarí­a buen provecho. En cualquier caso, habrí­a que tener bastante suerte para, en primer lugar, conseguir la foto que queramos. Y en segundo lugar, para que no saliese movida o borrosa.


Flee, una cámara de fotos arrojadiza 5
Las aspas sirven tanto para aumentar un poco el vuelo como para proteger la cámara en la caí­da. A esto último también contribuye el compartimento de goma que cubrirí­a toda la óptica. En cualquier caso, y nos volvemos a repetir, la suerte influirí­a mucho en los resultados. El alcance del Bluetooth es bastante limitado, y basta que la cámara se quede atrapada en algún lugar inaccesible para que las fotos se vayan al garete. Yo por si caso, le atarí­a una cuerda para poder recuperarla.
Flee, una cámara de fotos arrojadiza 5

Via: Ubergizmo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.