La furgoneta Volkswagen más baja del mundo 4
El diseño es una completa inutilidad, pero no deja de resultar curioso. Eso debieron pensar Just Kampers y Andy Saunders cuando modificaron la carrocerí­a de esta furgoneta Volkswagen para dejarla en una altura máxima de 94 cm. Es tan baja que hasta tuvieron que hacer una abertura en el techo para que el piloto pueda sacar la cabecita y conducir con comodidad.
La furgoneta Volkswagen más baja del mundo 4
Sus creadores tardaron tres dí­as en perpetrar la obra, montada y expuesta entre el 18 y el 20 de junio en un festival automovilí­stico celebrado en el circuito inglés Santa Pod Raceway. En dicha pista se celebran competiciones de “arrancones”, es decir, vehí­culos de distintas categorí­as que compiten durante pocos metros en lí­nea recta para ver cuál consigue una mayor punta de velocidad.


La furgoneta Volkswagen más baja del mundo 4

Su nombre oficial es Campers, pero Just y Andy la llaman cariñosamente “Vancake”. Traducido del inglés, serí­a algo así­ como “furgoneta pastelito”. Y es que sí­, comparada con otras furgonetas más convencionales, parece una magdalena valenciana.

Ví­a: 24CarsBlueSky

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp