Beam Bed, la cama de Poltergeist 4

Probablemente no ha sido la intención de su diseñador pero reconocemos que esta Beam Bed nos da un poco de miedo. Después de ver la pelí­cula de terror Poltergeist cualquiera desconfiarí­a de una cama que emite luz por debajo. Pero el diseñador Ewan Robertson (padre de la criatura), asegura que el Sol fue su verdadera inspiración a la hora de acometer esta obra para Lagostudio. Sólo le falta una almohada resplandeciente para completar el conjunto.
Beam Bed, la cama de Poltergeist 4
Un detalle muy original de esta cama, aparte de sus propiedades luminosas, es que no se sustenta sobre patas, sino que está apoyada en una serie de paneles. Al añadir la fuente de luz inferior se produce un efecto de sombras y claroscuros con el que consigue una atmósfera en la habitación muy especial. Especialmente escalofriante, por supuesto. Aparte de esos detalles, el mueble es bastante sencillo, al estilo minimalista que triunfa en Ikea.


Beam Bed, la cama de Poltergeist 4

Está fabricada en madera lacada, es muy amplia (160 x 200 x 27 centí­metro, más el cabecero) y hasta parece realmente cómoda. Pero habrí­a que pensárselo dos veces antes de echarse una siesta sobre ella. Sobre todo si hay un viejo árbol embrujado junto a la ventana del dormitorio, y una pequeña niña rubia mantiene una conversación con el televisor. Los que hayan visto la citada peli de Steven Spielberg saben de lo que estamos hablando.

Ví­a: CribCandy

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp