Una limusina solar y marina para trasladar a viajeros a Dubai 4

Parece una nave espacial sacada de una pelí­cula de ciencia ficción. En realidad, la Dubai Sea Limousine, es un vehí­culo futurista y marino que funciona por energí­a solar y que se ha diseñado para trasladar a los visitantes del archipiélago The World. Un paraí­so artificial ubicado frente a la costa de Dubai, en los Emiratos írabes. Un vehí­culo de auténtico lujo para un complejo de vacaciones totalmente exclusivo. Aquí­ abajo podemos ver un ví­deo donde se muestra esta recreación del mundo entero a partir de islas artificiales. Un complejo pensado para el entretenimiento y las vacaciones.

Diseñada por Dennis Ingemansson, pese a su aspecto lujoso, esta limusina marina también es ecológica. No olvidemos que está propulsada por energí­a solar gracias a sus células solares integradas en la ventana. Una limusina solar y marina para trasladar a viajeros a Dubai 4

Una limusina solar y marina para trasladar a viajeros a Dubai 4

Además, la Dubai Sea Limousine funciona apoyándose en un sistema de navegación satelital para recorrer los cuatro kilómetros que separan a las islas de The World de la costa.

El complejo de The World estará compuesto por 300 islas dispuestas en forma de mapamundi y rodeadas por un rompeolas ovalado que estará terminado hacia finales de este año. Un oasis apartado de la civilización, ideal para las vacaciones. Lástima que sólo esté al alcance de unos pocos.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.