Phone Car, un Beetle con forma de teléfono 4
Existen muchas formas de tunear un coche. Pero ninguna tan original como la que se le ocurrió al empresario norteamericano Howard Davis que, para promocionar su negocio telefónico (Datel Communications), no tuvo otra idea que transformar un Volkswagen Beetle del año 75 en un peculiar teléfono sobre ruedas. Una impactante estrategia publicitaria, sí­ señor.

Y una iniciativa de lo más extravagante ya que este Beetle es de todo menos funcional. No esperes a encontrarlo en ningún concesionario. Y es que tiene que ser bastante complicado conducir un coche donde la visibilidad es casi nula. A pesar de ésto, este Volkswagen telefónico tiene puerta, maletero, luces, espejos y hasta chapa. Y ha cosechado un gran éxito. Por lo menos en cuanto a popularidad se refiere.

Phone Car, un Beetle con forma de teléfono 4

A pesar de que Davis no se ha convertido en ningún magnate de las comunicaciones en su empresa Datel Communications gracias a este invento, el Phone Car se ha paseado en numerosas giras alrededor de los Estados Unidos como si de una celebridad se tratara. Todos los estadounidenses querí­an verlo en funcionamiento. Y comprobar cómo el ingenio de Howard Davis habí­a derivado en la más absoluta excentricidad al mostrar su bólido disfrazado de un superhéroe que se hace llamar Teleman. ¡Qué mala es la fama!
Phone Car, un Beetle con forma de teléfono 4
Ví­a: Techeblog

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.