Yamaha

Es como un piano de bolsillo. Esta especie de bloc de notas con un pequeño teclado incorporado es el último invento de la firma japonesa Yamaha. Un chisme que ayuda al compositor a inmortalizar sus momentos de inspiración y a entretenerse en los ratos de espera.

Se ha presentado en el Milano Salone Design Exhibition celebrado este año en Milán (Italia). El bloc musical forma parte de la nueva filosofí­a de Yamaha de hacer productos portátiles que signifiquen para el músico algo más que un simple instrumento de trabajo.

Yamaha2

Exteriormente, pasa por una elegante agenda de piel, pero al abrirlo vemos que incorpora el teclado en uno de los laterales, quedando el resto del espacio reservado para papel de hacer anotaciones. De momento no es más que un concepto pero ofrece muchas posibilidades. En el siguiente diseño se podrí­a sustituir el bloc de papel ordinario, por una fina lámina de pantalla OLED.

Ví­a: Computer Advice

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,