Antro Solo, un coche solar con diseño futurista 5

Los vehí­culos ecológicos no están reñidos con el diseño futurista y espectacular. Eso debieron pensar unos ingenieros húngaros, que han conseguido dejarnos boquiabiertos. El resultado de su ingenio ha sido bautizado como Antro Solo y se trata de un coche hí­brido que puede combinar energí­a solar con gasolina o etanol.

Antro Solo, un coche solar con diseño futurista 5

Detrás de un diseño vanguardista, que también recuerda por sus formas a un ratón de ordenador, se encuentra un techo de placas solares. Con la energí­a almacenada, el coche es capaz de recorrer entre 15 y 25 kilómetros sin problema alguno. En total, pueden viajar en su interior hasta tres personas. Y todos ellos pueden colaborar en la alimentación del motor del vehí­culo, con unos pedales instalados en cada uno de sus asientos. Para que dejen de aburrirse en el viaje o preguntar aquello de «¿falta mucho para llegar?».
Antro Solo, un coche solar con diseño futurista 5
El coche está fabricado con fibra de carbono, material que lo hace mucho más ligero. En total, sólo pesa 270 kilos y puede alcanzar la velocidad de 140 km/h. De momento, la compañí­a ha previsto comercializar el Solo a partir del año 2012 a un precio aproximado de 14.000 euros. Hasta entonces, podemos ir practicando el arte de dar pedales, pero a este triciclo que convierte el agua en potable.
Antro Solo, un coche solar con diseño futurista 5
Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.