[youtube]http://youtube.com/watch?v=pmQ4V55T1hI[/youtube]
Hasta hace horas, la última entrega de Final Fantasy era un juego exclusivo para una de sus grandes rivales: la PlayStation 3. Pero Microsoft ha llegado a un acuerdo con Square Enix, desarrolladora del juego, para acabar con dicha exclusividad. El título se lanzará en ambas plataformas y en Europa y Estados Unidos al mismo tiempo, pero llegará antes a Japón y sólo para PlayStation 3 (algún pequeño privilegio había que dejarle a Sony). Eso sí, no han concretado ningún tipo de fecha, pues todavía están en pleno desarrollo, y luego habrá que añadir las distintas traducciones.
En cuanto a la copia de los juegos en el disco duro, será en cualquier caso obligatorio tener siempre el disco original del juego insertado en la consola para iniciar las copias. En otras palabras, Microsoft no pretende impulsar el pirateo de los juegos, sino seguir una misma tendencia que ya podía hacerse con la PlayStation 3: al quedar los datos grabados en el propio disco duro de la consola, no hay que esperar a que el lector óptico termine de cargar los datos.
Junto con estas dos grandes novedades, los de Redmond también han anunciado nuevos modos de juego online, que permitirán iniciar partidas y otro tipo de actividades a ocho personas distintas a través de un sistema llamado LIVE Party. Para cerrar, hay otro juego bastante esperado sobre el que sí que se ha dado ya una fecha oficial de salida al mercado: Resident Evil 5. Llegará el 13 de marzo, y para ir abriendo boca aquí os dejamos su nuevo trailer oficial.
[youtube]http://youtube.com/watch?v=BAIzays6Iqs[/youtube]
Vía: ElOtroLado.net / Vida Extra / MeriStation
Trackbacks / Pingbacks