La última actualización de la PlayStation 3 causa problemas en algunas consolas 1
El peligro ya ha pasado, pero durante una hora todas las PlayStation 3 corrieron el riesgo de sufrir un problema. Es el tiempo que tardó Sony en retirar la última versión de firmware 2.40 de su videoconsola de última generación el pasado lunes 2 de julio, ante la gran cantidad de usuarios quejándose de que su consola no podí­a arrancar. Según apuntan en ElOtroLado.net, esta actualización a través de Internet podí­a llegar a “corromper el disco duro”.

Como puede leerse en este foro oficial de PlayStation, el problema consistí­a en que la consola era incapaz de acceder a sus menús interactivos, quedándose en una eterna pantalla negra. En este blog oficial de PlayStation en Estados Unidos afirman que están tratando de idenfiticar el origen del problema mientras que el nuevo firmware permanece retirado. Si has actualizado tu consola y has tenido este problema, puedes ponerte en contacto con Sony para buscar una solución, aunque en muchos sitios cuentan que basta con reformatear el disco duro desde un ordenador. Pero, claro, menuda solución.


La última actualización de la PlayStation 3 causa problemas en algunas consolas 1
Si lo haces, perderás los datos guardados. Esperemos que el problema no haya afectado a muchos usuarios (Sony habla de un grupo reducido) y que depuren bien las actualizaciones antes de lanzarlas. Este tipo de sustos no son de recibo, teniendo en cuenta los 400 euros que hay que desembolsar actualmente por la consola (y mejor no hablemos de quienes la compraron durante sus primeros meses de vida por 600 euros).

Ví­a: ElOtroLado.net / SlipperyBrick

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,