Nokia 2600 Classic, un móvil sencillo y económico 4
Entre tanto teléfono con prestaciones de alto nivel, también hay modelos que buscan satisfacer las necesidades de ese público mayoritario que busca, sobre todo, un móvil con buena autonomí­a y económico. Es el caso del Nokia 2600 Classic, un móvil que Vodafone ofrece en modalidad de tarjeta de prepago y destinado a los más peques en el pack Nokia 2600 Classic High School Musical, que incluye contenidos de la famosa pelí­cula de Disney.


Nokia 2600 Classic, un móvil sencillo y económico 4
El teléfono destaca por su diseño vistoso, ligero (73 gramos con baterí­a) y delgado (12 mm). Es de tipo tableta y presenta una sencilla pantalla de 128 x 160 pí­xeles. Lleva una cámara de resolución básica VGA (640 x 480 pí­xeles) para hacer fotos y grabar ví­deo. Puede reproducir música en MP3. Ahora bien, éste último punto está destinado a establecer canciones como tono de llamada, pues sólo cuenta con 10 Megabytes de memoria interna y no lleva ranura para tarjetas de memoria.

Para sacarle partido a sus auriculares, disponemos de un sintonizador de radio FM. Este móvil puede usar la conexión Bluetooth para transferir y recibir pequeños archivos sin cables, y al estar destinado a los niños, incorpora contenidos de la pelí­cula High School Musical como pegatinas para la carcasa, un juego en JAVA, fotos o el tono oficial. En la lí­nea de la nueva familia Supernova, aunque con un look no tan fashion, este móvil también dispone de carcasas intercambiables de distintos colores, como podéis observar en las fotos.

Limitado en cuanto a las prestaciones, pero también con un precio bastante reducido, ya que Vodafone lo vende por 49 euros. Además, consigue una autonomí­a de seis horas en conversación y 560 en espera.
Nokia 2600 Classic, un móvil sencillo y económico 4

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.