Hanns Starlight, la tele del espacio 5
La firma norteamericana Hannspree no deja de sorprendernos con sus televisores de diseño extravagante. Dentro de su singular familia Style acaba de aparecer el modelo Hanns Starlight Blue, para su versión en color azul, y Starlight Red para la de color rojo. Dos pantallas angulosas y algo extravagantes que ellos califican de diseño espacial. No sabemos si les gustará a los extraterrestres, pero los astronuatas de la estación espacial todaví­a no han dado su aprobación.

Se trata de una pantalla de 15 pulgadas con 1024 x 768 pixels de resolución y unas formas que nos transportan directamente a una pelí­cula de ciencia ficción serie B. Hansspree ha querido ponerla en un contexto con ingredientes como la noche, las estrellas, la luna y en general todo lo relacionado con el universo. Todo esto cocinado a fuego lento ha dado un resultado por lo menos raro.
Hanns Starlight, la tele del espacio 5

El marco de la tele está hecho de un material con pequeños brillantes para simular un cielo estrellado. A todo esto, la empresa la acompaña con un pequeño poema para enternecer a sus hipotéticos compradores «Si alguna vez has pedido un deseo sobre una estrella, sabrás que los deseos se hacen realidad».
Hanns Starlight, la tele del espacio 5
Tras esta ración de poesí­a barata se esconde un producto que sólo vale 125 euros. De momento, sólo en Inglaterra. ¿Tanto cuesta un poco de buen gusto?

Mientras tanto, podéis ir rastreando por la Web de Hansspree, tienen decenas de televisores, algunos muy curiosos e incluso bonitos.
Hanns Starlight, la tele del espacio 5

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.