Ya pueden pasar los años que el futbolín siempre será el juego rey en todos lo bares del país. Pero el que presentamos hoy, nada tiene que ver con lo conocido hasta ahora. Se trata de una auténtica joya para los más aficionados y exclusivamente para sitios distinguidos: está hecho de cristal y las piezas de los jugadores son de aluminio, diferenciadas por el color negro y el plata. Además el juego, va recubierto con un cristal para que, a modo de mesa, dejen reposar encima lo que sea. El futbolín en cuestión ha sido creado por Adrian Design, dentro de la colección Teckel.
El proyecto, que viene de Italia, quiere reinventar los antiguos futbolines que con el tiempo han quedado más que desgastados. Todos recordamos el tacto de los mandos, más bien grasiento, después de pasar la tarde en el bar, dale que te pego. Con los años, el campo de batalla y los jugadores acababan por dar lástima. Con el futbolín de cristal no habrá problema alguno. A los jugadores no se les borrará la cara y el terreno de juego conservará un brillo sin igual. Pero, eso sí, mucho cuidado a la hora de disputar el partido: este futbolín es de cristal, y no estamos seguros de que tenga el mismo aguante de los más clásicos.
Habrá que tener cuidado de no destrozarlo en dos días. El futbolín no es precisamente un juego reposado y se corre el riesgo de romper piezas tan exclusivas como este otro futbolín de diseño. Y aunque el de Teckel no es tan sofisticado como el anterior, promete ser un elegante (aunque intocable) entretenimiento para los salones más modernos.
Vía: Tuvie