Sandisk Mobile Ultra, tarjetas de memoria con adaptador USB 3

Los últimos ordenadores suelen venir con un lector de tarjetas de memoria instalado. Sandisk ha tenido la idea de incluir en su nueva lí­nea de tarjetas Mobile Ultra un adaptador USB para que no haya ningún problema a la hora de transferir los datos al PC, y viceversa. Sin ser una novedad para anunciar a bombo y platillo, sí­ que es uno de esos accesorios que no está mal tener a mano por si acaso.

Las tarjetas de esta familia están optimizados para usarlas en teléfonos móviles, puesto que según la compañí­a ofrecen altas velocidades de transferencia y facilidad en el intercambio de archivos con el ordenador (de ahí­ que incluyan el adaptador USB). Dentro de las Mobile Ultra se pueden encontrar dos tipos de tarjeta diferentes, microSDHC y Memory Stick Micro. Los diferentes modelos están disponibles con capacidad de almacenamiento de 2, 4 y 8 gigabytes.

Sandisk Mobile Ultra, tarjetas de memoria con adaptador USB 3

Se pueden usar indistintamente con Windows Vista en PC y con Mac OS X. Los precios también son variables en función de su memoria. La más económica se puede conseguir desde 35 dólares (22 euros), mientras que la más cara llega hasta los 130 dólares (83 euros). En todas tienes una garantí­a de 10 años, así­ que deben estar muy seguros de su durabilidad.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.