Actualización: Aquí­ tenéis un análisis a fondo de este terminal: el Nokia 6600i Slide

Nokia 6600 Slide, otro móvil pasa usar "al toque" 3
Nokia repite jugada al presentar otro móvil que, con un par de toques con el dedo, nos muestra informaciones básicas como la hora, el estado de la baterí­a o incluso puede rechazar llamadas y silenciar la alarma del despertador. Se llama Nokia 6600 Slide y, a diferencia del Nokia 6600 Fold, no lleva una pantalla externa semioculta. Se trata de un terminal con pantalla deslizante y un apartado técnico algo más completo.

El segundo miembro de la nueva familia Beautiful to use también es un teléfono 3G con función de videollamada, presentado en unas discretas dimensiones de 93 x 45 x 14 mm y 110 gramos de peso. Lleva una pantalla de 2,2 pulgadas, 240 x 320 pí­xeles de resolución y capaz de mostrar 16,7 millones de colores. Su punto más fuerte está en la cámara de 3,2 megapí­xeles con doble flash incorporado.

Una cámara que nos permitirá conseguir fotos de hasta 2048 x 1536 pí­xeles, y grabar ví­deo a 15 imágenes por segundo en resolución VGA (640 x 480). La cámara secundaria para videollamadas sólo graba en resolución QVGA (240 x 320), pero mejora la velocidad a 30 imágenes por segundo. Incluye la herramienta Nokia Maps para visualizar incluso recorridos para peatones, pero el teléfono no lleva GPS integrado (puede usarse con un GPS conectado sin cables por Bluetooth).


Nokia 6600 Slide, otro móvil pasa usar "al toque" 3
Como es habitual en los móviles de gama media de Nokia, este 6600 Slide incluye reproductor de MP3 y ví­deo y sintonizador de radio FM. Puede recibir archivos del ordenador a través de un puerto microUSB, aunque su memoria interna es bastante escasa. Para un buen almacenamiento, este móvil recurre a tarjetas de memoria microSD, aceptando como máximo las de 4 Gigabytes.

Al igual que el 6600 Fold, este terminal usa un sistema operativo Symbian S40 y consigue cuatro horas de autonomí­a en conversación (aunque sube hasta 14,5 dí­as en modo espera). Estará disponible sólo en color negro y llegará al mercado durante el tercer trimestre de 2008, con un precio provisional de 250 euros. Es decir, una vez que se le añadan los impuestos de venta en España, su versión libre rondará los 300 euros.

Ví­a: Nokia Press

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.