Un lector de tarjetas con espejo para los más coquetos 4
Un lector de tarjetas externo incluye, por un lado, un cable USB para conectarse al ordenador; por el otro, ranuras para varios tipos de tarjeta. El USB Mirror Card Reader, como su propio nombre indica, le añade un tercer elemento: un pequeño espejo para que los más coquetos o coquetas puedan maquillarse.


Un lector de tarjetas con espejo para los más coquetos 4
Viene en fomato estuche, como una polvera convencional, con 50 gramos de peso y unas dimensiones de 64 x 55 x 20 mm. Eso sí­, no es recomendable su uso como polvera, porque el maquillaje puede dañar sus ranuras internas, preparadas para tarjetas SD (incluyendo las de alta capacidad), MMC y Memory Stick.
Un lector de tarjetas con espejo para los más coquetos 4
Disponible en azul y gris para el acabado externo, podemos encontrarla en gadget4all por unos 11,5 euros incluyendo gastos de enví­o. Y si lo que quieres es un MP3 portátil, ahí­ está el Innoman B2 con su diseño también de polvera pero al estilo de la muñeca Barbie.

Ví­a: coolest-gadgets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,