altavoces-bose

Si lo que buscas es poner a tu ordenador unos «altavoces» pequeñitos y con pocas pretensiones, te recomendamos que dejes de leer. Lo que ofrece la firma norteamericana Bose con las cajas ComputerMusic Monitor es prooner un paso más. Ofrecer potencia y calidad de sonido en el mí­nimo espacio. Y es que lo primero que hemos hecho después de escuchar estas pequeñas cajas informáticas es preguntarnos dónde está el subwoofer. La respuesta es instantánea: en ninguna parte. Estas pequeñas cajas acústicas suenan así­ de bien por sí­ solas.


Bose ComputerMusic Monitor, sonido de calidad para el ordenador (A fondo) 3
Con unas dimensiones de 12,2 x 6,5 x 12,3 cm. y medio kilo de peso por unidad, estas cajas de Bose proponen sonido en estéreo con una potencia y calidad sorprendentes. Especialmente increí­ble es la respuesta a las frecuencias graves con unas cajas tan pequeñas. Esto se consigue gracias al sistema de ecualización de la firma unido al diseño acústico especial patentado por la firma norteamericana.

Todo ello rematado con un elegante diseño plateado y un práctico mando a distancia. El sonido de los Bose es sustancialmente superior a lo que hasta ahora habí­amos visto (oí­do) en materia de altavoces para el ordenador. Eso sí­, su precio, 200 euros la pareja, también se sale de presupuesto para los que no tienen interés por escuchar el ordenador como es debido.

Bose ComputerMusic Monitor, sonido de calidad para el ordenador (A fondo) 3

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,