vivace

Samsung cuenta entre su catálogo de electrodomésticos de climatización, con dos nuevos modelos, el Vivace Shadow Mirror y el Neo-Forte. Los dos incluyen un sistema que elimina gran parte de las impurezas del aire, haciendo así­ más agradable y útil, el instalar un sistema de climatización en el hogar.

La tecnologí­a MPI (Micro Plasma Ion), genera átomos de hidrógeno e iones de oxí­geno, que eliminan bacterias, hongos y partí­culas alergénicas. Al final, permiten respirar un aire más limpio. Según datos de la corporación, eliminan en 30 minutos, el 78 por ciento de los hongos y el 58 por ciento de las bacterias del ambiente de un recinto cerrado.

neo_forte

La lí­nea Vivace, cuenta con un modo llamado «Buenos Dí­as», que ajusta la temperatura durante la noche, de forma que hace más agradable el sueño, permitiendo descansar mejor. Exteriormente, tiene un frontal de cristal en color negro brillante en el caso del Vivace, mientras que el modelo Neo-Forte, es de color blanco.

Vivace_AQV-VBA_IG

Unos climatizaodores que tienen un diseño elegante, frí­o, calor y un sistema avanzado de depuración del aire. Lo que no está claro es si además, mantienen un nivel de ruido mí­nimo imprescindible en este tipo de equipos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.