PC Media Remote de One For All. El mando universal, ahora también para el ordenador 3
Uno para todos y todos para uno. La compañí­a One For All acaba de lanzar un nuevo mando a distancia universal para muchos equipos, incluido el ordenador. además de ñas funciones clásicas con los equipos audiovisuales, con este mando podremos acceder a todos los contenidos multimedia que tengamos almacenados en el PC sin tener que levantarnos del sofá.

Este PC Media Remote convierte el ordenador en una verdadera estación multimedia. En lugar de usar el teclado y el ratón, tenemos un mando con teclas programables que permiten realizar todo tipo de tareas de forma intuitiva. A través de sus funciones y contemplando el monitor tendrás un acceso sencillo y cómodo a las fotos, pelí­culas y archivos de música, cuando antes tení­amos que navegar por un sinfí­n de directorios del disco duro. Los formatos admitidos son MP3, WMA, y WAV para el audio; JPEG, BMP, GIF, y PNG para imágenes; MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, XviD y AVI para ví­deo.

PC Media Remote de One For All. El mando universal, ahora también para el ordenador 3
El artilugio también funciona con otros eqiupos audiovisuales de casa, como el televisor o el equipo de música. De esta forma podemos manejar todos los equipos con un único mando a distancia. Y al mismo tiempo podemos controlar otros dispositivos conectados al ordenador aunque, por supuesto, con limitaciones.

Junto al PC Media Remote viene un adaptador USB que recibe las señales del mando y un CD que incluye el programa Software Media Player, necesario para usarlo y que permite ordenar la música por estilos o programar presentaciones de diapositivas para fotos entre otras cosas. Es compatible con versiones de Windows a partir de la 98. Además, el mando se puede actualizar por Internet.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.