El iPhone con videoconferencia podrí­a salir en junio o... ¿quizás en julio? 3

En una sección de rumores, el iPhone serí­a el rey. El último según FOXNews, que Apple va a lanzar una versión con tecnologí­a 3G a finales de junio o principios de julio. Así­, el teléfono táctil más famoso de la historia podrí­a ofrecer videoconferencia y acceso a redes móviles de alta veocidad. Y este rumor surge de otro rumor que dice que la compañí­a de la manzana ha iniciado contactos con Infineon Technologies, un fabricante alemán de chips telefónicos.

El resto del rumor se basa en lo que podrí­amos llamar «lógicas especulaciones» de los fervientes seguidores de la firma: por un lado, el iPhone se lanzó en junio de 2007, por lo que tendrí­a bastante sentido lanzar justo un año después una nueva versión con función de videollamada e Internet de alta velocidad.

El iPhone con videoconferencia podrí­a salir en junio o... ¿quizás en julio? 3

El resto de especulaciones tratan de adelantar la fecha concreta del supuesto anuncio de este nuevo terminal. Desde la última feria MacWorld, la compañí­a de Steve Jobs hace un nuevo anuncio cada martes, por lo que las fechas más lógicas serí­an el martes 24 de junio o el martes 1 de julio.

Es curioso ver como los fans de Apple no paran de especular sobre el último movimiento de los responsables de la firma. Y decimos fans, porque, en los últimos tiempos hemos comprobado que Apple no tiene usuarios, tiene auténticos fans dispuestos a defender cualquier movimiento de la empresa y a denostar a cualquiera que no siga los pasos del gran maestro Jobs.

Todo un logro para una simple empresa de tecnologí­a que, como todas las demás, se dedica a vender productos o servicios al precio más alto posible para conseguir los mejores éxitos para sus gestores y (si es posible) un buen beneficio para sus accionistas.

Ví­a: CrunchGear

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.