Dual 15K-808 Workstation, la mesa de trabajo para los músicos 4

Los avances en los ordenadores personales y la tecnologí­a digital han permitido que cualquier músico, sea profesional o aficionado, pueda montarse un pequeño estudio de sonido doméstico. Si sabes tocar algún instrumento, te gusta grabar tus canciones en casa y quieres dar el siguiente paso puedes comenzar por esta Dual 15K-808 Workstation de Argosy. Una mesa para tener todo lo que necesitas a mano y sentirte cómodo mientras trabajas.

Armada sobre unas resistentes patas de acero, las piezas de este mueble están distribuidas de forma que tengas todo al alcance sin tener que moverte y sin adoptar posturas incómodas. A ambos lados dispones de sendas estanterí­as o racks de 50 centí­metros de ancho para que coloques algunos de los aparatos que necesites o suelas utilizar. La superficie del escritorio es de 79 centí­metros, sobre la que puedes colocar los monitores, el teclado y el ratón del ordenador. La bandeja para el teclado (el de hacer música, no el del PC) mide unos 150 centí­metros, aunque puede que resulte un poco incómodo utilizar el ordenador con dicho instrumento en medio.

Dual 15K-808 Workstation, la mesa de trabajo para los músicos 4

Puesto que estamos ante un producto de cierta clase, se agradece que la compañí­a nos ofrezca la opción de personalizar nuestro mueble. Por ejemplo, por 138 euros puedes sustituir los paneles embellecedores por otros de madera de caoba o aluminio. Puedes colocar una bandeja supletoria entre los dos racks por unos 134 euros. O colocar unos brazos regulables que mantengan los monitores en suspensión, con la consiguiente liberación de espacio sobre el escritorio, a partir de los 218 euros según el modelo.

Dual 15K-808 Workstation, la mesa de trabajo para los músicos 4

Como has podido comprobar, los extras no son nada baratos. Tampoco lo es la mesa, cuya versión más barata cuesta alrededor de los 1.330 euros. Pero así­ es la vida del productor musical, para tenerlo todo ordenado hay que dejarse una pasta. Mientras, a los aficionados nos basta con una guitarra USB o con jugar unas partidas al Guitar Hero.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.