Calculadora que funciona con agua 3
La Water Calculator es la excusa perfecta para que los estudiantes puedan ir al baño durante un examen de matemáticas. Y es que funciona con agua. Ni con pilas ni con una de esas pequeñas placas solares que hoy en dí­a llevan tantas calculadoras de bolsillo. Sólo hay que verter un poco del lí­quido elemento en el depósito que este cacharro lleva en su parte trasera, para conseguir una autonomí­a de un mes.


Calculadora que funciona con agua 3O al menos eso aseguran tanto en Bits and Pieces, donde la venden por 5 dólares (unos 3,5 euros), como en Computer Gear, que ofrece un modelo idéntico pero con carcasa transparente a 20 dólares (unos 13,5 euros). Los lí­quidos electrolí­ticos, como el agua, darí­an lugar a una corriente eléctrica al entrar en contacto con los ánodos y cátodos de zinc que la calculadora lleva en su interior. En cristiano: el agua vendrí­a a ser la gasolina para el depósito de la calculadora.

Una alternativa para no tener que depender de las pilas o de que haya luz en nuestro ambiente de estudio o trabajo. Pero tiene un fallo incomprensible: ¿por qué diantres no podemos usarla de florero como con el reloj ecológico de thinkgeek?

Ví­a: Coolest-Gadgets / Gearfuse

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.