Calculadora que funciona con agua 3
La Water Calculator es la excusa perfecta para que los estudiantes puedan ir al baño durante un examen de matemáticas. Y es que funciona con agua. Ni con pilas ni con una de esas pequeñas placas solares que hoy en dí­a llevan tantas calculadoras de bolsillo. Sólo hay que verter un poco del lí­quido elemento en el depósito que este cacharro lleva en su parte trasera, para conseguir una autonomí­a de un mes.


Calculadora que funciona con agua 3O al menos eso aseguran tanto en Bits and Pieces, donde la venden por 5 dólares (unos 3,5 euros), como en Computer Gear, que ofrece un modelo idéntico pero con carcasa transparente a 20 dólares (unos 13,5 euros). Los lí­quidos electrolí­ticos, como el agua, darí­an lugar a una corriente eléctrica al entrar en contacto con los ánodos y cátodos de zinc que la calculadora lleva en su interior. En cristiano: el agua vendrí­a a ser la gasolina para el depósito de la calculadora.

Una alternativa para no tener que depender de las pilas o de que haya luz en nuestro ambiente de estudio o trabajo. Pero tiene un fallo incomprensible: ¿por qué diantres no podemos usarla de florero como con el reloj ecológico de thinkgeek?

Ví­a: Coolest-Gadgets / Gearfuse

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp