Sony Vaio LM: ¿Televisor interactivo o PC multimedia? 3

¿Porqué conformarnos con un simple PC si podemos tenerlo todo? En esta idea se ha basado Sony para ofrecer su nueva serie VAIO LM. Unos equipos que combinan las cualidades de un ordenador con el entretenimiento de un centro multimedia.

Esta nueva gama de ordenadores hí­bridos está diseñada en un panel transparente sobre el que se sitúa una pantalla de 19 pulgadas, que podemos colgar en cualquier pared. En los laterales de la pantalla encontramos la entrada del DVD o el CD y varias entradas del ordenador, entre ellas los puertos USB (para conectar los periféricos).

Entre sus opciones multimedia, estos VAIO LM llevan sintonizador de TV integrado, altavoces y una cámara de 1,3 megapí­xeles para hablar por videoconferencia. En cuanto a sus caracterí­sticas, como ordenador no se queda atrás. Está totalmente equipado para rendir como el mejor PC de sobremesa que podamos tener en casa.

Hay dos modelos distintos, el VGC-LM18G que es el más básico y el VGC-LM70DB que además de subir el disco duro de 250 a 500 GB lleva sintonizador digital. El más sencillo cuesta en torno a los 3.500 dólares (unos 2.400 euros). Un precio disparado para un ordenador de estas caracterí­sticas. Pero, ya se sabe que el diseño se paga, y más, cuando estamos hablando de Sony, y de su familia VAIO.

Sony Vaio LM: ¿Televisor interactivo o PC multimedia? 4

Ví­a: Gizmag

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...