MyHeritage te dice a qué famoso te pareces - Trucos de fotografí­a 4

Cambios radicales con la foto del carné, Simpsonizar un retrato, combinar caras de famosos… Se multiplican en Internet las páginas web con servicios de retoque fotográfico. Sobre todo los que hacen magia con los retratos. En esta ocasión, os mostramos un servicio de «parecido con famosos». Se llama MyHeritage.es y el funcionamiento es sencillo. Basta subir una foto nuestra para que un programa especial nos busque parecidos razonables con actores, cantantes, artistas y personajes conocidos en general. Incluso la página nos permite ver que pasa si combinamos sus caras con la nuestra.

MyHeritage te dice a qué famoso te pareces - Trucos de fotografí­a 4Después de registrarnos como usuarios, podremos subir fotos en las que la página aislará automáticamente las caras que aparecen. Después de indicar qué rostro se corresponde con nuestra persona (o con quien queramos), aparecerán resultados de famosos o famosas, cada uno con su «puntaje de semejanza». A partir de un 80% las posibilidades de conseguir una combinación realista son bastante buenas.

Para hacer la combinación, sólo tenemos que elegir unos puntos de referencia entre nuestra foto y la del personaje elegido: ojos, barbilla, orejas, pómulos… De todas formas, si no estamos contentos con los rostros que la pagí­na considera que se nos parecen, siempre podemos elegir otro personaje de la galerí­a de rostros.

Si estás cansado de que te digan que «tienes los ojos de tu padre pero la sonrisa de tu madre», échale un vistazo a esta curiosa página. Así­ podrás responder elegantemente con un «en realidad, tengo un 80% de rasgos faciales en común con George Clooney, abuela». A no ser que la página diga que a quien te pareces es a Woody Allen o a Betty la fea (el personaje). En ese caso, en tus manos está la decisión de citar la herencia paternal.

Ví­a: Boletí­n de idealista.com

MyHeritage te dice a qué famoso te pareces - Trucos de fotografí­a 4

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.