Nissan NV200, la oficina sobre ruedas 4
Cuando repasamos los últimos coches futuristas presentados en el Tokyo Motor Show 2007, se nos pasó por alto este Nissan NV200. Una furgoneta pensada para transportar todo el equipo que necesita un profesional para realizar su trabajo. Una oficina motorizada que, durante el evento japonés, se montó en un prototipo pensado para satisfacer todas las necesidades de un fotógrafo submarino durante sus desplazamientos por carretera.

La parte trasera del NV200 se abre hacia atrás como un cajón, y dentro de él guardarí­amos todo el equipamiento «de faena» en pequeños espacios: los trajes de submarinismo, las aletas, los tanques de oxí­geno… Al hacer esto, liberamos espacio en el interior de la furgoneta para incluir una auténtica oficinal móvil, con ordenadores para retocar las fotos y pantallas de visualización para una cámara teledirigida.


Nissan NV200, la oficina sobre ruedas 4
Para sentarnos en la oficina usarí­amos el asiento del copiloto, que puede girarse sobre su propio eje y desplazarse a lo largo del interior del vehí­culo sobre un raí­l. Todaví­a sin fecha de lanzamiento, la intención de Nissan es que cada tipo de profesional pueda adaptar el NV200 a sus propios requerimientos. ¿Os imagináis que harí­an con esta furgoneta los chicos del Equipo A?
Nissan NV200, la oficina sobre ruedas 4
Ví­a: motorpasion

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.