Kohler C3, asiento para el váter con mando a distancia y vocación de bidet 4

Kohler C3, asiento para el váter con mando a distancia y vocación de bidet 4Así­ en frí­o, el tema es un pelí­n desagradable de tratar. Así­ que nos limitaremos a describir para qué sirve el Kohler C3: es una tapa para el váter que funciona como bidet. Sí­, para limpiarnos, con agí¼ita y aire calentito. Y todo ello controlado con un mando a distancia (o a través de un panel de control integrado en el lateral de la tapa).

En la foto han colocado la tapa directamente sobre un bidet. Avisamos: usar el bidet como váter no es para nada higiénico, y menos cuando la llamada de la naturaleza se produce en su versión más, cómo decirlo, sólida. Lo coloques donde lo coloques, la cosa funciona así­: cuando hemos acabado de hacer nuestras necesidades, dos pequeños tubos expulsan agua y aire caliente. Podemos variar la temperatura, la inclinación y la intensidad del chorro.

Kohler C3, asiento para el váter con mando a distancia y vocación de bidet 4Este aparato lleva un sensor especial, para asegurarse de que hay alguien sentado cuando activamos los «chorritos» de agua. Está construido con plástico «antimicrobios» y podemos elegir tres opciones para la temperatura del asiento. Además, tiene una bola que se ilumina para no tener que encender la luz al usar el baño por la noche. Incluso, la tapa se cierra automáticamente y en modo silencioso.

Se vende en dos modelos: con mando a distancia por 1.300 dólares (unos 947 euros) y con panel de mandos lateral por 750 dólares (546 euros). La forma más cara que hemos visto para personalizar tu WC, especialmente para aquellos que son tan delicados que no pueden usar papel higiénico.

Ví­a: gizmag

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.