LG KG280, un chocolate "light" 2El primer LG Chocolate, el modelo KG800, fue todo un éxito de ventas. Pero los más puristas se quejaban de que sus prestaciones eran limitadas. Luego vino su versión 3G: el KE800, con más y mejores prestaciones. Sin embargo, según esta página checa (¿hay algún traductor en la sala?), LG quiere dar un paso atrás y lanzar al mercado una versión con menos prestaciones que el modelo originario, para captar a los compradores de móviles de gama baja.

Eso sí­, mantiene el mismo diseño atractivo que cautivó a los usuarios. La resolución y los colores de la pantalla son inferiores a los del primer «chocolate» (128 x 160 pí­xeles y 262.000 colores) y tiene una autonomí­a de 3 horas en conversación y 200 en espera. También irá equipado con Bluetooth y conexión a Internet por GPRS.

No nos atrevemos a decir mucho más sobre sus caracterí­sticas ni su precio, debido sobre todo al idioma de la fuente original. Saldrá a la venta en Europa dentro de poco, y ya entonces podremos saber algo más sobre otros puntos como la cámara o el reproductor de música (si es que lleva).

Ví­a: gizmos / xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.