Transforma tu baño en un spa multimedia 5

Tener un spa en casa es todo un lujo. Además de que necesitamos reservar gran parte del baño para instalarlo. Y es caro. Con los distintos modelos del Thermasol Steam Shower no te librarás de desembolsar un buen fajo de billetes, pero tiene la ventaja de que ocupa menos espacio, puedes moverlo de un cuarto de baño a otro y, además, le añade un toque multimedia a tus minutos de relax acuático.

Transforma tu baño en un spa multimedia 5En realidad, lo que compras es un generador de vapor (además de toda una serie de complementos, si quieres), que, una vez conectado a la tuberí­a del agua de la ducha, se encarga de calentar el agua y producir las burbujas. Hay 14 modelos, cada uno con su diseño y tamaño. El más barato (modelo SS Acrylic) cuesta, al cambio, unos 770 euros.

Algunos modelos de la serie pro cuestan más de 3.000 euros, pero tienen más potencia y más prestaciones. Son pequeños (el estándar es de 43 x 28 x 30 centí­metros) y puedes acompañarlos con toda una serie de accesorios.

Sin duda, los que más nos han gustado: los altavoces y las luces resistentes a la humedad.

Transforma tu baño en un spa multimedia 5El juego de altavoces cuesta unos 150 euros. Para escuchar tus canciones favoritas mientras recibes un hidromasaje. Y puedes combinarlo con los juegos de bombillas (el básico cuesta 275 euros), que generan un pequeño espectáculo de luces para terminar de crear ambiente.

También venden una serie de aceites aromáticos y unos espejos que nunca se empañan (según el fabricante). Y el diseño del mando a distancia es bastante chulo, como puedes ver en la foto.

Con todo lo que cuesta comprar el generador (un aparato que puedes ver en la foto inferior) más todos los complementos, a uno se le quitan las ganas de salir nunca de la ducha. La pena es que, de momento, sólo lo venden en Estados Unidos.


Transforma tu baño en un spa multimedia 5

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp