Un cerdito con buena memoria 4

En esta tienda podemos encontrar muchos aparatos USB con un diseño curioso. El que más nos ha llamado la atención es este cerdito. Parece una hucha, de hecho lleva las ranuras usuales que suelen servir para meter las monedas.

Un cerdito con buena memoria 4Pero después de mirarlo mejor uno se dice que con una sola ranura bastarí­a, ¿no? Y es que el marrano tiene hasta tres surcos sólo en el lomo, que sirven para introducir tarjetas de memoria de varios tipos: SD, miniSD, microSD, CF, XD y MS.

Lo enchufamos al ordenador por el puerto USB y el pequeño puerco servirá para transferir tus fotos o ví­deos. El cerdito informático pesa 45 gramos, mide 11,8 x 6,5 x 3,8 centí­metros y cuesta, al cambio, unos 9,5 euros con los gastos de enví­o incluidos. Y no es tan fácil de romper como una hucha: está hecho de plástico.

Un cerdito con buena memoria 4

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...